Cuando el precio de la ignorancia es demasiado alto…
La cruda verdad sobre el aborto. No se trata de creencias ni de ideología: se trata de evidencias biológicas, por lo que si estas pesando abortar tomate unos minutos para leer, analizar y recapacitar en la decisión que tu elijas llevar por el resto de tu vida.
AVISO: esta entrada incluye imágenes fuertes como la verdad sobre el aborto
El Aborto
El Aborto se puede definir como la culminación de un embarazo antes de que el feto pueda vivir de forma independiente fuera del vientre de la madre. La Organización Mundial de la Salud (OMS) hace una definición de una forma de aborto denominado inseguro y lo califica como un procedimiento para terminar un embarazo realizado por personas que carecen de las habilidades necesarias o en un ambiente que no esté en conformidad con los estándares médicos mínimos, o ambas cosas.
De forma tal que para la OMS, existen dos formas; una segura y otra insegura. En algunos países, si ocurre antes de las 24 semanas de embarazo, por causas naturales, es considerado espontáneo y se le denomina involuntario.
El caso de Lexi Oliver Fretz
Lexi Oliver Fretz es una mujer de Indiana, Estados Unidos, que ha dado la vuelta al mundo tras publicar en su blog personal una serie de fotografías de su hijo de 19 semanas, nacido tras ponerse de parto, y que sólo vivió unos minutos.
Nació a las 9:42 de la tarde y me lo pasaron en cuanto le cortaron el cordón umbilical. Era perfecto. Estaba totalmente formado y todo estaba ahí, podía ver su corazón latiendo en su pequeño pecho”, dijo la mujer

La mujer también aclaró que su intención al publicar las fotos no era buscar la fama ya que nunca pensó que el asunto tomaría tal magnitud. Según Lexi, tal vez esto haya servido para demostrar al mundo lo perfecto que es un bebé a las 19 semanas, cuando en muchos estados es legal abortar.
Sólo porque un niño no puede ser visto por nosotros, no significa que sea una masa de células.
Walter estaba perfectamente formado y era muy activo en el útero. Si hubiera tenido unas pocas semanas más, habría tenido la oportunidad de luchar por la vida.
Doloroso pero real ,no somos dueños de la decisión de terminar una vida ,bajo ningún punto de vista ,no estoy de acuerdo con el aborto no por creencia religiosa sino por opinión personal .