Saludamos a todos, especialmente a Bill Browder, John Lought, Ivan Chercasov y todo su equipo. Lamentablemente no podemos estar presentes con usted, pero le enviamos nuestros mejores deseos.
Agradecemos a Bill Browder y a cada persona que lucha por los derechos humanos reales, por la democracia y por la dignidad del ser humano. La tragedia que le sucedió a Sergei Magnitsky nos recuerda lo lejos que ha llegado el régimen corrupto de Putin, torturando y matando a los inocentes, los luchadores por la verdad y los patriotas de Rusia.
Esta crueldad no tiene límites. El Kremlin también hizo que nuestra familia pasara por una pesadilla, persiguiendo a toda la familia, incluidos nuestros hijos: Anastasia, que tenía 24 años en ese momento y Vladimir, que solo tenía 3 años; Esta persecución nos ha seguido a otro lado del mundo: Guatemala. El gobierno ruso ha corrompido con éxito a la Comisión Internacional contra la Impunidad y al cuerpo judicial de este país de manera tal que han dictado sentencias absurdas de 19 y 14 años de prisión por supuestas violaciones de documentos, documentos emitidos por las instituciones gubernamentales del país. mismo país. Como si esto no fuera suficiente, el representante de Putin en la Niñez y la Adolescencia – Pavel Astakhov influyó para que nuestro hijo – Vladimir fuera enviado a un orfanato. Durante toda esta persecución, mi esposo pasó 3,5 años en prisión, mi hija y yo pasamos un año bajo arresto en una habitación de hospital y 5 meses en prisión también. Todo esto le ha pasado a personas inocentes.
Qué significa eso?
En primer lugar, significa que ahora, si no está de acuerdo con el régimen de Putin, se dirige a toda la familia, incluidos los niños. Esto ya me hace pensar en el gulag de la Unión Soviética, este es un tema muy serio para todos porque estamos hablando de una dictadura total que no respeta nada ni a nadie.
En segundo lugar, significa que el régimen de Putin está corrompiendo no solo a Rusia, sino también a otros países y organizaciones internacionales. Es una enorme amenaza para el mundo y para los derechos humanos a nivel mundial.
¿Qué puede hacer una sola familia ante semejante tragedia?
Honestamente, no tendríamos la oportunidad de sobrevivir sin el apoyo de Bill Browder y su equipo, sin el apoyo de nuestros valientes abogados Rolando Alvarado y Victoria Sandoval, nuestra familia podría terminar como Sergei Magnitsky: torturados y asesinados, los cuatro nosotros. Fue Rolando Alvarado quien luchó con valentía e incansablemente por nuestro pequeño hijo, fue su tutor y tutor, así como nuestro abogado.
Gracias a la iniciativa y al arduo trabajo de Bill Browder, la muerte de Sergei Magnitsky no fue en vano, la creación del Global Act Sergey Magnitsky también salvó a nuestra familia de la dictadura de Putin. Bill y su equipo han salvado nuestras vidas bastante literalmente.
¡Felicitamos a nuestros valientes y destacados abogados, Rolando Alvarado y Victoria Sandoval por recibir este gran honor! Y estamos felices de poder felicitarlos de esta manera, ¡lo tienen más que merecido!
Muchas gracias de nuestra familia y todos seguiremos luchando juntos!
Irina Bitkova
Thank you very much for supporting our family, God bless you @Billbrowder pic.twitter.com/zKjBPJ7dRT
— Irina Bitkova (@Irina_Bitkova) 15 de noviembre de 2018
#MagnitskyHumanRightsAwards2018
In the #MagnitskyAwards @Billbrowder Bravely remember the time when received the letter from the Russian woman @Irina_Bitkova who has been in #Guatemala and she told him a horrible story what is worth paying close attention to Irina… pic.twitter.com/fZikNnLZfF— Irina Bitkova (@Irina_Bitkova) 16 de noviembre de 2018