BIENVENIDA

08 de Marzo día de la Mujer

08 de Marzo día de la Mujer

Quiero expresarle mi más sincero agradecimiento a usted amigo o amiga que hoy me honra con su visita a mi Website, así como el apoyo y solidaridad recibida para con mi familia en las diferentes redes sociales y sitios de opinión en los cuales participo.

A lo largo de mi vida he logrado experimentar diferentes facetas positivas de mi vida, como lo es: ser esposa, madre y empresaria exitosa y vivir experiencias de dolor y angustia como lo fue el secuestro y tortura de mi hija Anastasia en Rusia, el Robo de nuestro negocio de pulpa de papel por parte del Gobierno Ruso extremos que nos obligaron a migrar a este continente buscando refugiarnos y protección para nuestras vidas.

Lamentablemente en Guatemala ha continuado nuestro drama ya que después de vivir durante seis años en paz, fui privada de mi libertad con toda mi familia en virtud que en Guatemala, aún no se ha aplicado a nuestro caso la  CONVENCIÓN DE PALERMO, la cual exime la responsabilidad penal por el delito leve que se nos atribuye.

Con mi familia hemos cultivado la filosofía que en este mundo se tiene que dejar una huella positiva para ayudar al prójimo, identificando y deteniendo la maldad, injusticias y corrupción las cuales no distinguen a familias, hombres, mujeres o niños.

A través de la tragedia que he vivido junto con toda mi familia, he pensado continuamente en el sufrimiento de otras víctimas que no saben cómo defenderse eficazmente, ya sea por falta de recursos o carencia de una eficaz y oportuna asistencia legal, victimas que tienen a resignarse a llevar sus penas sufrimientos en silencio.

Hoy quiero invitar a todas las autoridades, organizaciones y personas individuales o jurídicas, al cambio para que no sean simples observadores de las tragedias humanas, sino que se vuelvan instrumentos que ayuden al prójimo.

Como mujer, esposa y madre exhorto a que juntos podamos dejar una huella en cada persona, que este atravesando por circunstancias de drama y dolor brindándole el apoyo necesario que tengamos a nuestro alcance.

Sinceramente.

Irina Bitkova