Derecho de Respuesta a Byron Armando Chavez ARTÌCULO Jueza María Belén Reyna Salazar Viola el Interes supuerir del Niño

Derecho de Respuesta

Ante la serie de comentarios negativos y carentes de fundamento y lógica desatados por el usuario Byron Armando Chavez en Facebook, dentro del artículo:

JUEZA VIOLA EL INTERÉS SUPERIOR DEL NIÑO EN GUATEMALAVIOLA INTERÉS SUPERIOR DEL NIÑO Caso Vladimir Bitkov escrito por Irina Bitkova

RESPONDEMOS:

BYRON ARMANDO CHAVEZ :

En virtud que en cada comentario que damos respuesta otorgas uno negativo nos permitimos responder con evidencias  sobre el caso de nuestra familia Bitkova que el tema principal del ARTÍCULO que comentaste trata sobre la VIOLACIÓN AL INTERÉS DEL NIÑO por parte de la Jueza María Belén Reyna Salazar más tu en reiteradas ocasiones quieres desvirtuar la atención hacia nuestro caso penal el cual en este momento no es el tema principal, por lo tanto procedo a responder de la siguiente manera:

  1. Vemos que en tu comentario reconoces que somos perseguidos lo cual refieres así “Definitivamente, existe persecución penal, política o legal o como quieran llamarle, pero por algo los quieren en  Rusia! “
    • La migración es un fenómeno que ocurre cuando las personas se ven forzadas de salir de su país de origen  para encontrar en otro las condiciones mínimas necesarias para salvaguardar su vida, por sentido lógico toda persona que sale de su país de origen no es por el gusto sino por algún hecho de fuerza mayor.

    • Desde tiempos memorables los judíos fueron migrantes al ser perseguidos por el régimen político del partido nazi. Y en nuestros tiempos los migrantes y refugiados por el conflicto interno de Siria.

    • En nuestro país no somos los únicos empresarios de elite que salimos del país ante la intolerancia del régimen de Vladimir Putin. Aquí te dejamos más víctimas como nosotros los cuales han sido forzados a dejar sus fortunas, propiedades etc. por salvaguardar sus vidas.  http://internacional.elpais.com/internacional/2015/07/25/actualidad/1437850129_002683.html

  2. Con relación a su comentario “Sera que no hay otra intención o algo oculto y a todos nos hacen creer otras cosas?”
    • En este caso de parte de la Familia Bitkovs no existe nada oculto ya que todas las evidencias, pruebas, videos Los han hecho públicos por medio de sus plataformas siguientes:

    • Cada persona es libre de creer lo que desea y es libre de elegir que red social lee o no por lo tanto “Hacer Creer” al alguien algo que no existe en pleno siglo XXI no es posible.

  3. Con relación a su comentario “ Ellos siguen con la idea de persecución del banco sobre una supuesta deuda, pero nos consta a todos los guatemaltecos que sea eso?”
  4. En tu comentario que refieres “Yo apoyo la justicia, pero non apoyo a que vengan a Guatemala a querer limpiarse cuando ellos mismos deberían de solucionar sus cosas en su país.
    • Nos alegramos que apoyes la justicia.

    • Al decir que “no apoyas a que vengan (migrantes) a Guatemala a querer limpiarse..” demuestra el rechazo que tienes hacia los migrantes lo cual no aprobamos y descalificamos categóricamente.

    • Cuando indicas “…ellos mismos deberían de solucionar sus cosas en su país” demuestra que no sabes nuevamente de nuestro caso y por ello te vamos a decir que nuestras intenciones de solucionar nuestros conflictos en Rusia si ocurrieron ya que siempre estuvimos abiertos a comunicaciones y cartas las cuales nunca fueron contestadas por las autoridades rusas para lo cual te compartimos los documentos. El enlace que a continuación compartimos esta en inglés y al final encontraras las cartas donde siempre hemos estados abiertos a dialogar  http://supportthebitkovs.com/en/2015/12/31/english-who-and-how-have-stolen-our-bussiness/

  5. Que bonito es que vengan a Guatemala a denigrar mas nuestro sistema .
    • No estamos denigrando al sistema guatemalteco, Estamos “denunciando” los hechos de injusticia los cuales hemos sufrido.

    • Consideramos que la denuncia es el inicio del cambio, y si algo es ilegal y no se denuncia da paso a la impunidad.

  6. Si no les guata nuestro sistema, que se vallan y se arreglen alla ¡!
    1. Los sistemas democráticos no deben gustar o no gustar, simplemente se deben cumplir por parte del estado y sus habitantes.

    2. Nuevamente al decir ”…que se vallan y se arreglen allá!!” demuestras el odio hacia nosotros los migrantes (Xenofobia)

  7. Cual es la gana de estar aquí aun pues ?
    • Somos migrantes, sentimos mucho que los sentimientos de xenofobia nuevamente se vuelvan evidentes.

    • Tenemos un hijo guatemalteco de origen lo cual nos brinda el derecho de poder críalo en la patria donde él nació Guatemala.

  8. Nadie nos tiene a la fuerza!
    • Como no conoces el caso de la familia te lo explico lo mas breve posible.

      • No podemos salir a ningún país ya estamos sujeto a un proceso penal por el uso de documentos falsificados lo cual lleva 2 años sin que se llegue a un juicio y se resuelva nuestra situación jurídica.

      • Poseemos prohibición de salir del país.

      • Mi esposo lleva más de 2 años en prisión preventiva por el supuesto uso de documentos falsificados los cuales nos otorgaron en RENAP y MIGRACIÓN.

      • Nuestros pasaportes rusos los secuestro el Ministerio Publico.

      • El consulado ruso en Guatemala se niega a extendernos pasaportes porque tienen órdenes directas de no emitirlos.

  9. Y lo que me da risa, es que se siente con total autoridad y personalidad querer callar nuestra opinión!
    • Totalmente falso en cualquiera de nuestros espacios sociales toda opinión es respetada y nunca callada, como muestra es que estamos contestando a sus comentarios.

    • La risa es beneficiosa en liberar el temor y la angustia y contribuye a aplacar la ira por lo que entendemos que es lo que le da risa.

  10. Estoy en mi país y opino lo que se de me la gana
    • Aplaudimos este derecho que posee como habitante de la República de Guatemala

    • Nosotros como Migrantes somos también habitantes de esta República y poseemos ese mismo derecho que no es exclusivo de sus ciudadanos.

  11. Usted por algo no la quieren en su país, sea lo que sea!
    • El motivo porque no nos quieren en nuestro país es porque nos negamos a participar en actos de corrupción y el precio de no alinearse a la corrupción es lo que hoy estamos pagando.

  12. No soy discriminando al extranjero, solo discrimino la forma de hacer las cosas .
    • La discriminación o Xenofobia es evidente al solo leer sus comentarios:

    • #4) “Yo apoyo la justicia, pero non apoyo a que vengan a Guatemala a querer limpiarse cuando ellos mismos deberían de solucionar sus cosas en su país.

    • #6)  Si no les guata nuestro sistema, que se vallan y se arreglen allá

    • #7)  Cual es la gana de estar aquí aun pues ?

    • #8)  Nadie nos tiene a la fuerza!

    • #10) Estoy en mi país y opino lo que se de me la gana

  13. Yo si no me trago la supuesta inocencia de esta gente.
    1. La inocencia o culpabilidad en nuestro caso penal está por resolverse y cuando se resuelva estaremos compartiendo con usted la Sentencia.

    2. Todos sus comentarios fueron en base a nuestro Artículo denunciando a la Jueza María Belén Reyna Salazar quién ya ha sido declarada Violadora de los derechos del Niño y su Resolución Ilegal fue dejada sin lugar por la Sala de Apelaciones de la Niñez. Este artículo fue el que origino sus comentarios los cuales tratamos de responder de una manera objetiva y con pruebas.

       

Advertimos al usuario Byron Armando Chavez el reservarnos el derecho de accionar legalmente ante sus publicaciones las cuales instan el  odio o descrédito sin fundamento hacia nuestra familia Bitkovs las cuales menoscaban  el honor , la dignidad y el decoro, ante la sociedad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *