El mundo oscuro por Igor Bitkov

Analizando el Mundo Oscuro

Recientemente mi esposo Igor Bitkov ha publicado una traducción del la carta del opositor Ruso llamado “Ildar Dadin” en la cual se hace un claro llamado a la violación de los derechos humanos que sufren las personas privadas de libertad en las cárceles rusas.

Es evidente el llamado de ayuda que hace Ildar Dardin con dicha carta enviada a su esposa la cual si no has leido la trnascripción te invito a que leas el articulo de mi esposo Igor Bitkov haciendo clic en el siguiente enlace:

El mundo oscuro por Igor Bitkov

Luego de analizar la suerte que sufre un opositor político al régimen de Vladimir Putin me nacen las siguientes interrogantes en cuanto a la situación jurídica que engarba a mi familia dentro del caso denominado #CasoMigración.

Analicemos :

Es un hecho notorio que la justicia Rusia para los opositores al régimen es nula, ya que las garantías procesales en cuanto a los juicios que se ventilan en Rusia carecen de las garantías en cuanto a derechos humanos se refieren..

Por lo tanto es evidente que si nuestra familia regresara a ser procesada en Rusia estaría atravesando un peligro fragante hacia los derechos a la vida y la libertad, por lo tanto me pueden ustedes juzgar la siguiente incógnita:

Como es que en Guatemala los representantes del banco ruso VTB tienen la solvencia moral de pedir ante la jueza Erika Aifan que se nos expulse hacia Rusia sabiendo que no existen hechos punibles que hagan viable dicha expulsión… pueden ustedes ver el siguiente vídeo:

Acaso son los representantes del Banco Ruso VTB concientes que de regresar a nuestro pais no tendríamos ninguna posibilidad de ejercer el derecho de defensa, en virtud que las garantías procesales en Rusia son nulas?—

Acaso quieren el mismo trato que sufre ahora Ildar DArin apra nuestra familia ¡

ildar-dadin-autozak

Quieren el mismo trato para nuestra familia?

Si Ildan Dadin esta pasando por las torturas totalmente crueles solo por salir una ves a la calle con un protestó contra régimen de Putin,

¿ Qué podría pasar con mi esposo, mi hija, mi hijo y conmigo por expresar nuestra opinión continuamente contra el régimen del este dictador?

A todo el mal que surge me surgen las siguiente preguntas sin respuesta, las cuales dejo a su entera consideración :

  1. ¿ Quién bajo este peligro no va a buscar la salvación en otro país, sea lo que sea, incluyendo cambio de sus nombres ?
  2. ¿ Porque los representantes del banco ruso VTB no tratan de fijarse en las cosas del fondo, pensar como seres humanos como criaturas del Dios?
  3. ¿ Porque no se dan cuenta a que lado están ?
  4. ¿ Será que están al lado del mundo oscuro?

Espero sus comentarios… y agradezco de antemano su apoyo, y los invito a leer el articulo del cual nace este análisis haciendo clic en el siguiente enlace:

El mundo oscuro por Igor Bitkov

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *