Feliz Navidad les desea Irina Bitkova

!Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!

Hoy quiero darle gracias a Dios por haberme permitido a lo largo del año poder contribuir apoyando con mi grano de arena a la niñez guatemalteca esta labor no ha sido nada fácil pero extiendo mi agradecimiento a todas las personas que me han brindado su apoyo para que sirva de instrumento de bendición para los niños mas necesitados.

Irina Bitkova en COF Gutemala es un gusto apoyar a los niños

No hay palabras que puedan expresar la satisfacción tan grande que una puede obtener en el momento de brindar la ayuda hacia el prójimo y máxime cuando este se trata de niños y niños.

Todavía falta mucho por hacer por eso le pido a Dios fortaleza y poder contar en este año venidero 2017 poder continuar y expandir mi apoyo para todas los proyectos y causas que aún están pendientes por iniciar y poder seguir teniendo el apoyo incondicional de cada una de las personas que hacen todo esto posible, en verdad muchas gracias!

Al mismo tiempo quiero agradecer a cada uno de los miles y miles de seguidores que nos siguen a través de las redes sociales ya que toda nuestra familia se siente bendecida de contar con su apoyo.

En nombre de nuestra familia les deseamos de todo corazón que pasen una !Feliz Navidad! y un !Prospero Año Nuevo” al lado de sus seres amados y familias … Que Dios les bendiga siempre!

Irina Bitkova

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *