ORFANATO EXPRESS Justicia o Tortura - Irina Viacheslavovna Bitkova

Orfanato Express – Justicia ó Tortura

ORFANATO EXPRESS Justicia o Tortura - Irina Viacheslavovna Bitkova

Se acabó reunión con mis abogados y mis amigos, me quede pensando de agradecimiento y cariño que siento con ellos por su apoyo indiscutible, por sus corazones y su profesionalismo. Ya estaba de noche, como a las 23:00. Pensé de mi esposo que sigue siendo preso en la cárcel.

Me imagine como él duerme en su cama en segundo nivel, como él está pensando de nosotros, su familia y se pregunta porque por estas tonterías con los documentos, sin hacer daño a nadie sigue siendo preso ya más de un año y no puede vivir con sus hijos y esposa.

Luego entre en la habitación donde duerme Vladimir, mi hijo de 4 añitos,  me pare viéndolo dormido en mi cama…

Él no puede dormir solo, el siempre dormía conmigo y con su papa, mi esposo.

Trate de imaginar (y esto me está pasando una y otra vez) como mi hijo dormía en orfanato solo, totalmente aislado, donde lo llevaron después de una audiencia…

Esta audiencia duró 25 minutos, que fue suficiente para que una Jueza de Niñez María Belén Reyna Salazar tomará  la decisión de entregar a mi hijo al orfanato “Amor del Niño” sin ninguna explicación razonable y sin escuchar a mi hijo Vladimir.

Y no solo entregarlo a un lugar totalmente desconocido para él, aún más prohibiendo cualquier contacto a Vladimir con las personas que conforman su circulo familiar, incluso a mí, su mamá, y a su papá, sus tutores legales, con todos sus seres queridos para él  sin ninguna explicación para mi hijo ¿porque?  Ninguna!

¿Porque orfanato, porque aislamiento, porque llevárselo por la fuerza de su casa, de sus seres queridos, de sus papás, de sus tutores? Sin preguntar a su opinión, sin preguntar cómo él está de salud, si padece de hablando de un niño que tiene su corazoncito, pensamientos, sufrimientos, siente necesidad de ser amado y protegido, tiene sus derechos. Y hay que respetarlos! Que sentía mi bebecito en orfanato solito, aislado, sin conocer a nadie a su alrededor? Cómo dormía, comía o jugaba?

Cristo-risorto

La única forma de sobrevivir esta tortura psicológica era pensar que Nuestro Señor lo estaba protegiendo personalmente en cada momento en esta tierra, en este infierno en que vivíamos. Que los ángeles lo cuidaban y lo guardaban entre sus alas y su amor.

Vladimir Bitkov Hijo de Irina Bitkova e Igor Bitkov despues de regreso del orfanato Amor del Niño

Vladimir Bitkov Hijo de Irina Bitkova e Igor Bitkov después de regreso del orfanato Amor del Niño, Vladimir no hablaba con nadie solo miraba abajo triste…

A mi hijo de tres años, lo pusieron en condiciones peores que a un preso, al preso por lo menos pueden visitar sus familiares y amigos y a mi hijito…nadie.

Vladimir Bitkov Hijo de irina Bitkova e Igor Bitkov Regresa en Malas condiciones medicas y fisicas del Orfanato Amor del Niño

Vladimir Bitkov Hijo de irina Bitkova e Igor Bitkov Regresa en Malas condiciones médicas y físicas del Orfanato Amor del Niño

Así simple fue la cosa para la  jueza de niñez María Belén Reyna Salazar. Qué corazón tiene que tener una mujer para tomar la decisión tan inhumana y cruel?

Recordé como yo llamaba al orfanato cada día suplicando a la directora del dicho orfanato ” Amor del niño” Shyrel Osborn para que me dijera como esta mi hijo? Si está vivo? Le trataba de explicar qué costumbres tiene Vladimir, que padece de estreñimiento y hay que darle jarabe para ayudarlo. A qué comida está acostumbrado… Cada vez yo preparaba muchas explicaciones para que Vladimir sufriera lo menos posible. Pero esta Shyrel Osborn, al escuchar que soy mama de Vladimir, me colgaba el teléfono, sin contestar una sola pregunta. Le suplicaba otra y otra vez entre las lágrimas que  me dijera si está vivo mi niño, si está bien?

telefono

Y otra y otra vez esta señora me colgaba teléfono sin prestar cualquier interés a mis súplicas. Y sin hacer una sola pregunta si mi hijo tiene una enfermedad o de sus costumbres. ¿Qué clase de gente protegen a la niñez?

Estamos hablando de los secuestradores o de un estado que tiene que proteger a su ciudadano? Los peores secuestradores son los del Estado porque parecen legítimos. Pero si son secuestradores! que violaron todos los derechos de Vladimir, de sus papas y los de los tutores, haciendo un daño enorme, sentados en sus puestos legales y seguros que la #JUSTICIA no los va a tocar. Que error, que ignorancia fue el pensar que todo se quedara en silencio, como ellos querían ! Dios tiene sus ojos puestos en todos!

Protecciòn Divina

Cada vez viendo la foto de Vladimir que hice una noche antes de este secuestro del estado y recordando como mi hijo se ponía el Rosario a su cuello y otro rosario al mío, haciendo oraciones muy serio. 

Vladimir Bitkov (Hijo) Reencuentro Irina Bitkova

Esta noche le preguntaba a Vladimir porque él era tan serio y concentrado, me abrazaba y decía: ” Me siento muy preocupado”. Tenía presentimiento!  Rosario

Me imagine, como Vladimir se despertaba en orfanato entre otras cunas, buscando su papá. Él estaba acostumbrado vivir y dormir con nosotros, prefiere solo un tipo de pacha y no a otros, quién iba a prestar atención a él, quien se le acercaba por las noches cuando el despertándose buscaba protección y atención ? Que miedo y traición de parte de su familia él sentía ? Nadie le explicó nada.

bible-1058296_960_720Yo pedía a Dios que le dijera que lo amamos, que no lo abandonamos, que el siguiera sentido amado y protegido por nuestro Señor y sus papas. 

Viendo mi hijito con la carita relajada, con pachita a la par, entre las almohadas en su entorno a que él está acostumbrado, de repente como  una pesadilla de terror me vienen los recuerdos…más y más . No sé cómo quitárselos, ni como aguantarlos.

Los recuerdos del dolor y angustia que atraviesan todo el cuerpo. La experiencia  Que nos tocó vivir y sobre todo que tocó vivir a mi niño cuando le apenas cumplió tres años…

Irina Viacheslavovna Bitkova

Ver Video Relacionado en La Sección de Videos o haciendo Clic Aquí

Comparte

36 thoughts on “Orfanato Express – Justicia ó Tortura

  1. Ade 08 de abril de 2016 at 17:20 05Fri, 08 Apr 2016 17:20:03 +000003. - Reply

    Tengo un bb de la edad de su hijo y desde que lei la noticia por primera vez, estuve en desacuerdo con las acciones tomadas por la “supuesta justicia”, porque el estado de Guatemala debió en todo momento velar porque no se violara ni un solo derecho de su hijo, sobre todo a esta edad tan vulnerable, desconozco el delito de uds, pero ojala pueda recuperar a su familia felizmente.

    • Irina Viacheslavovna Bitkova 12 de abril de 2016 at 02:38 02Tue, 12 Apr 2016 02:38:16 +000016. - Reply

      Hola Ade, muchas gracias por escribirme! es muy valioso tu tiempo para mi! te comento que el supuesto delito que se nos imputa es el “uso de documentos falsos” a pesar que explicamos que contratamos a firma de abogados internacionales llamados cutino international los cuales tramitaron los mismos y tanto dpi como pasaportes nos los fueron entregados en oficinas de renap y migración respectivamente.. por favor si tienes alguna otra duda no dudes en contactarme Saludos a ti y familia también.

  2. Julio Guerra 08 de abril de 2016 at 19:40 07Fri, 08 Apr 2016 19:40:52 +000052. - Reply

    Señora este caso es como para que uno se vuelva loco. Que Dios este con su hijo y le de una recuperacion a sus corazones

    • Irina Viacheslavovna Bitkova 14 de abril de 2016 at 04:54 04Thu, 14 Apr 2016 04:54:08 +000008. - Reply

      Lamentablemente si Julio gracias por tu solidaridad

  3. maribel de rodriguez 08 de abril de 2016 at 21:46 09Fri, 08 Apr 2016 21:46:12 +000012. - Reply

    Irina Dios esta con ustedes. Tu bb estara bien, sin traumas, causados por dos mujeres, no engendro del diablo. DIOS que estas mujetes no tengan hijos y siento tanta rabia,odio, que si los tienen pasen por lo mismo que ellas estan haciendo a otras madres. Pronto Dios poderoso hara acabe esta pesadilla.

    • Irina Viacheslavovna Bitkova 14 de abril de 2016 at 04:56 04Thu, 14 Apr 2016 04:56:08 +000008. - Reply

      Gracias Maribel.. Vladimir va a poco a poco recuperándose de todo lo vivido justo en un momento tan importante de su vida como lo fue la niñez.. un saludo para ti

  4. Marisol Aldana 09 de abril de 2016 at 02:23 02Sat, 09 Apr 2016 02:23:46 +000046. - Reply

    He seguido este caso y que impotencia siento y tristeza que la justicia en Guatemala sea tan mediocre. Como pueden actuar en contra de los derechos de este niño cuando defienden mareros y ladrones por ser menores de edad. Y tratar así a un bebé? Por que pasar llevándose al bebé con un caso que es de los padres? Que inhumanos

    • Irina Viacheslavovna Bitkova 14 de abril de 2016 at 04:59 04Thu, 14 Apr 2016 04:59:37 +000037. - Reply

      sabes Marisol el punto que tocas es bien duro y real creo que con todo lo que ha pasado en Guatemala tanto politico como en sectores de justicia ha llegado a rebalsar el vaso y veo ahora en los medios sociales y escritos que los y las guatemaltecas han cambiado.. eso es bien porque impulso a poder revelar nuestro caso viendo que en este pais la gente de buen corazón noble es mas que la perversa. te mando un saludos.

  5. rosa gonzales 09 de abril de 2016 at 03:20 03Sat, 09 Apr 2016 03:20:54 +000054. - Reply

    perdone pero Vladimir ya esta con usted???? como es posible que esa jueza no halla tenido la mas minima consideracion con el y con usted que es la madre si sabia obiamente que el niño no hablaba español! donde quedan los derechos humanos de este pequeño y su madre denunciela esto puede estarle pasando a otros niños y esa directora de la casa hogar es otra corrupta que se deja manipular por externos! no es justo esto si necesita firmas para su peticion cuente con la mia Dios el juez supremo las ponga a ese par a fuego lento grrrrrr!

    • Irina Viacheslavovna Bitkova 14 de abril de 2016 at 05:05 05Thu, 14 Apr 2016 05:05:27 +000027. - Reply

      Hola Rosa fijate que si a Dios gracias ya el volvió conmigo después de una larga batalla legal… Dios te bendiga por tu apoyo no sabes como lo valoro tanto como mujer y como mamá .. actualmente hay un AMPARO que promueve la directora de orfanato para regresar a mi hijo al orfanato lo cual creo que la justicia tendrá que valorar en quitar a un hijo legitimo para darlo a orfanato que nada tiene andar pidiendo hijos ajenos

  6. vilma moralea 09 de abril de 2016 at 14:13 02Sat, 09 Apr 2016 14:13:18 +000018. - Reply

    Dios es nuestra fortaleza y nuestro amparo. Mi admiracion para ustedes, usted es una mujer valiente y el Señor seguira dandoles la fortaleza y la paz que necesitan. Espero en Dios que pronto puedan estar juntos con su esposo. “No temas ni desmayes porque Yo estare contigo todos los dias de tu vida” dece el Señor. Adelante puesta la fe en el Señor. Dios la bendiga.

    • Irina Viacheslavovna Bitkova 14 de abril de 2016 at 05:06 05Thu, 14 Apr 2016 05:06:41 +000041. - Reply

      Hola Vilma que lindo tu mensaje eso es lo que pronto Dios nos hará el milagro de estar nuevamente en familia unidos Dios te bendiga a ti mucho y tu circulo tambien. gracias.

  7. Lucia 09 de abril de 2016 at 17:57 05Sat, 09 Apr 2016 17:57:33 +000033. - Reply

    Indignante. La verdad no hay palabras para expresar el sufrimiebto y la impotencia de no poder hacer mayor cosa. Pero la felicito porque esta sacando a la luz todo y no se esta quedando callada. Hay que denunciar y tarde o temprano cada uno pagara sus consecuencias

    • Irina Viacheslavovna Bitkova 14 de abril de 2016 at 05:07 05Thu, 14 Apr 2016 05:07:58 +000058. - Reply

      Gracias Lucia aunque sabes que hay muchas personas que no les gusta que uno denuncie con pruebas legales voy a seguir hablando para que ninguna mama que este pasando por este drama pueda servirle de referencia nuestro caso y encontrar el camino .. te mando un saludos.

  8. Elizabeth Munoz 10 de abril de 2016 at 15:25 03Sun, 10 Apr 2016 15:25:30 +000030. - Reply

    Debería denunciar a estas malas servidoras publicas en la Procuraduria de los Derechos Humanos, para que se les iinvestigue.

  9. Ruth Flores 10 de abril de 2016 at 21:49 09Sun, 10 Apr 2016 21:49:30 +000030. - Reply

    Desde que vi este Relato he estado pendiente de ustedes y a diario oro por este angelito al que seguramente Dios le tiene algo grande, por su esposo para que pronto tenga la libertad ala que todos tenemos derecho cono hijos de Dios,y por usted querida Irina para que Dios la mantenga de pie como a Maria Santísima junto a la cruz a pesar del dolor inmenso que vive. Bendiciones.

    • Irina Viacheslavovna Bitkova 14 de abril de 2016 at 05:12 05Thu, 14 Apr 2016 05:12:33 +000033. - Reply

      Ruth no tenemos en familia como agradecerte el orar por nosotros eso en verdad hemos visto la mano divina en como se están arreglando cosas.. Gracias de todo corazón. y sabes que rosario nos ayudo mucho a estar en oración esos 42 días que estuvo en orfanato. te mando un saludo,.

  10. lilyvillatoro50@hotmail.com 11 de abril de 2016 at 21:32 09Mon, 11 Apr 2016 21:32:48 +000048. - Reply

    Con dolor en mi corazón por tan terrible acción contra un indefenso niño.
    Dios tenga misericordia y pronto recuperen su libertad.
    Ojalá esas bestias que se creen mujeres, un día reciban su recompensa.
    Ánimo por favor.
    Dios es bueno y saldrán adelante.
    Mi corazón con ustedes.

    • Irina Viacheslavovna Bitkova 14 de abril de 2016 at 05:13 05Thu, 14 Apr 2016 05:13:35 +000035. - Reply

      te agradezco de mi corazón tus muestras de compasión y solidaridad. y el mio es también tuyo ! un saludo amistoso. )))

  11. julio.bravo 12 de abril de 2016 at 01:47 01Tue, 12 Apr 2016 01:47:10 +000010. - Reply

    no se preocupe señora es un hecho que Dios cuida de su precioso niño pero no sabe como meda rabia que nuestras autoridades se presten al juego de la politica para dar sus fallos pero todo lo que aqui se hace aqui se paga tengan mucho animo sigamos confiando en Dios esperemos en el yo se que el es el que transmite fuerzas a toda su familia estoy con ustedes animo.

    • Irina Viacheslavovna Bitkova 14 de abril de 2016 at 05:14 05Thu, 14 Apr 2016 05:14:17 +000017. - Reply

      Gracias Dios te bendice a ti mucho ! un saludos a ti y tu circulo familiar !

  12. Cris 12 de abril de 2016 at 03:04 03Tue, 12 Apr 2016 03:04:55 +000055. - Reply

    Irina tu bebe ya esta con ustedes? Pudieron recuperarlo? Qie historia tan cruel… espero de todo corazon que tenga un final feliz….

    • Irina Viacheslavovna Bitkova 14 de abril de 2016 at 05:16 05Thu, 14 Apr 2016 05:16:46 +000046. - Reply

      Si Cris mi hijo ya esta conmigo a Dios gracias.. se pudo recuperar gracias a que equipo legal intervino para esto tuve que hacerlo en tan solo 3 días buscar especialista en niños legal apelar fallo de justicia no tuve tiempo de llorar .. sabes que aqui en redes he encontrado muchas personas con quien como tu comparto mi dolor para que no pase a nadie mas y es cuando más he llorado.. hasta ahora.. te mando un saludos.

  13. Sonia 12 de abril de 2016 at 11:01 11Tue, 12 Apr 2016 11:01:55 +000055. - Reply

    Asi es en Guatemala los funcionarios y sobre todo las jueces y las encargadas de la niñez y los hogares son monstruos de poder que o no son madres o estan tan podridas que ya no les cala nada del dolor de una familia o una madre pero las maldiciones del daño que hacen si les.van a calar

    • Irina Viacheslavovna Bitkova 14 de abril de 2016 at 05:18 05Thu, 14 Apr 2016 05:18:33 +000033. - Reply

      Sabes Sonia es cuchado varios comentarios que en esa materia de niñez metropolitana pasan cosas que no se alinean con la ley de niñez.. me preocupa saber si algún otro niño o mama este pasando por esto…

  14. Magaly 12 de abril de 2016 at 13:08 01Tue, 12 Apr 2016 13:08:59 +000059. - Reply

    Que Dios les de fortaleza. Sigan adelante con fe. Es triste y vergonzoso que ustedes tengan que estar pasando por todo esto, siendo víctimas de el obsoleto sistema de justicia de mi país. Mis oraciones están con ustedes. Bendiciones.

    • Irina Viacheslavovna Bitkova 14 de abril de 2016 at 05:19 05Thu, 14 Apr 2016 05:19:21 +000021. - Reply

      Gracias por orar por nosotros Magaly Gracias.. en verdad es bien apreciado por toda mi familia ya que consideros que el poder de oracion es infalibles. te mando un saludos.

  15. Laura Prado 12 de abril de 2016 at 21:34 09Tue, 12 Apr 2016 21:34:34 +000034. - Reply

    Irina la admiro porque usted no ha perdido la Fe en Dios y aunque son pruebas muy duras las que les ha tocado vivir perdone-los no cargue con odios ni resentimientos déjelo en manos de Dios y siga pidiéndole mucho a él, recuerde que después de la tormenta llega la calma. Lamento que en nuestro país les trataran tan mal especialmente por su pequeño hijo, que caro van a pagar lo que le hicieron a su angelito y si es inexplicable porque no lo dejaron con los tutores que ustedes asignaron, no cabe duda que somos dependientes de otros países y Rusia. Bendiciones.

    • Irina Viacheslavovna Bitkova 14 de abril de 2016 at 05:20 05Thu, 14 Apr 2016 05:20:45 +000045. - Reply

      Sabes que si Laura tienes la razon en mucho.. Dios nos esta ayudando a salir adelante de esta calvario.. te doy las gracias por tu lindas palabras en verdad lo aprecio mucho y te mando un saludo amistad para ti.

  16. Kory 13 de abril de 2016 at 21:33 09Wed, 13 Apr 2016 21:33:25 +000025. - Reply

    Siento mucho lo que estas pasando Irina… yo tambien tengo hijas y me pongo en tu lugar si esto le sucediera a ellas… es muy injusto lo sucedido quisiera saber a que numero puedo llamar a esa mujer del orfanato porque tiene un corazón muy duro… pero todo en esta vida se paga… pidamos le a Dios que tu hijo este bien y que mande a su ángel que cuide de el. Animo …

    • Irina Viacheslavovna Bitkova 14 de abril de 2016 at 05:24 05Thu, 14 Apr 2016 05:24:03 +000003. - Reply

      Sabes si tu pusiste en mis zapatos te doy las gracias y entendies mi dolor que una de mujer puede casi que volverse loca! no lo piensaria para ti o tus angelitas.. no! pues telefono a mano no lo tengo pero si su website http://www.lovethechild.org/

  17. Karls 15 de abril de 2016 at 03:41 03Fri, 15 Apr 2016 03:41:09 +000009. - Reply

    Lamento en el alma lo que ustedes como familia han tenido que vivir en nuestro país! Es totalmente inhumano e inconcebible lo que las “autoridades ” han hecho! Como usted lo describe, aún los presos tienen más derechos que su angelito en ese infierno! No puedo imaginar la agonía tan grande que les ha tocado vivir.
    Fortaleza Irina, un fuertemente abrazo y que nuestro buen Dios les ayude para que llegue la paz y alegría en sus vidas y esto pueda quedar como una pesadilla…. lo lamento y más aún que haya sido en nuestro país

  18. karla 15 de abril de 2016 at 03:42 03Fri, 15 Apr 2016 03:42:30 +000030. - Reply

    Lamento en el alma lo que ustedes como familia han tenido que vivir en nuestro país! Es totalmente inhumano e inconcebible lo que las “autoridades ” han hecho! Como usted lo describe, aún los presos tienen más derechos que su angelito en ese infierno! No puedo imaginar la agonía tan grande que les ha tocado vivir.
    Fortaleza Irina, un fuertemente abrazo y que nuestro buen Dios les ayude para que llegue la paz y alegría en sus vidas y esto pueda quedar como una pesadilla…. lo lamento y más aún que haya sido en nuestro país

  19. edna tul 18 de abril de 2016 at 18:51 06Mon, 18 Apr 2016 18:51:07 +000007. - Reply

    No pude contener el llanto, es increible la injusticia el daño a un ser tan pequeño a un angelito, ellos lo que esperan es amor, paciencia y se sienten protegidos con los papás, porque actuar de esa manera tan cruel de verdad que Diosito pueda darles esa fortaleza para seguir adelante, ver el rostro tan bello tan tierno y que esa persona lo apartare de usted, acaso esa persona no tiene un poco de amor en su corazon, es doloroso ver todo lo que pasa en nuestro pais, y mas doloroso lo que hacen con estos angelitos, de verdad espero que Diosito los fortalezca ante esta pesadilla vivida, que sea el que haga sus justicia divina. es un bello angel cuidelo mucho bendiciones.

  20. Irene Garcia 12 de mayo de 2016 at 18:21 06Thu, 12 May 2016 18:21:53 +000053. - Reply

    En serio que da corage ante tanta impotencia, hacerle daño a una criatura indefensa eso no tiene perdon, pero me surge lan inquietud de eso nos enteramos porque los padres no sesaron nunca de exigir justicia y ahora q pasara con tantos angelitos más q están en esos orfanatos . Q triste realmente q exista gente sin corazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *